Mejora tu Vida: Qué son las Vitaminas y para qué Sirven.

En muchas circunstancias hemos tenido un concepto erróneo de qué son las vitaminas, y en muchas ocasiones hasta podemos llegar a pensar que son generadores o distribuidores de energía al cuerpo, y esto no es así.

Resultado de imagen para vitaminas

El organismo humano logra asimilar las vitaminas conforme la tarea de cada una, se tiene el resultado de cambio en nuestro cuerpo. Si hemos pensado que las vitaminas son aportadoras de energía, estamos equivocados, puesto que la única función de las vitaminas que se relaciona con la energía, es que tiene la función de convertir la fuente de los comestibles en energía para la buena actividad de nuestro cuerpo, así sea interno o bien un proceso evolutivo externo.

En todo momento hemos de ser constantes con el consumo de las vitaminas, en tanto que promueven bienestar y proporcionan rapidez en cicatrización, desarrollo anatómico, muscular y ósea. Como es el caso de todo desarrollo se requiere dedicación y el ser consecuentes, para que los cambios sea demasiados eficaces y rápidos. Siempre y en toda circunstancia se ha dado usualmente la recomendación de a ingesta de vitaminas sintéticas, y no solo vitaminas que vienen en los alimentos, en tanto que esta clase de vitaminas llegan a llevar a cabo velozmente su función.

Las vitaminas siempre y en todo momento van a estar dentro del sistema de cualquier cosa en nuestro organismo, en tanto que complementan de manera fácil la nutrición aportada por los comestibles.

Aprende para qué exactamente son las Vitaminas y su Variedad

Es probable pueden existir gran pluralidad de vitaminas en el mundo, pero siempre estarán aquellas que son las más esenciales, como por servirnos de un ejemplo, la vitamina A, B,C,D. Tenemos que saber que no son sólo los únicos géneros de vitaminas que existen en el planeta, y por ello aquí te mostraremos cuáles son sus variedades y para qué son la vitaminas.

  • Vitaminas hidrosolubles, son aquellas que son fáciles de diluir en agua, mas no duran un buen tiempo en el cuerpo, es decir, no se guardan dentro del organismo y provocan mejorías en el cuerpo en gran escala.
  • Vitaminas liposolubles, son las más recomendables, en tanto que sí se almacenan dentro del organismo y dan mejorías rápidas dentro del mismo. Se aconseja ser disciplinados con el consumir exactamente la misma, mas solo a diario, o sea, ingerir 1 vitamina al día, o bien en dependencia de la cantidad de comida que siempre consumes.

La clasificación de vitaminas son:

  • Vitamina A, es la más indispensable para la salud ocular.
  • Vitamina B, sostiene el buen apetito, el desarrollo muscular y en buen estado la tarea de los nervios.
  • Vitamina B6 y B12, es indispensable para la asimilación de las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono. Tiene la tarea de mantener en buen estado la salud de la piel, boca y la visión.
  • Niacina, es imprescindible para regular la energía en el organismo, usando exactamente la misma energía proporcionada por los comestibles.
  • Vitamina C, es sumamente imprescindible, en tanto que esta vitamina ayuda a repotenciar el sistema inmunológico, la cicatrización y el buen estado de la piel, uñas, boca, etc.
  • Vitamina D, es importante para el desarrollo de la masa ósea y dental, ya que facilita el calcio y el fosforo.
  • Vitamina Y también, importante para la piel, aparte de que ayuda a prevenir enfermedades como la anemia.
  • Vitamina K, es esencial para la respiración celular.

Modifica tu Nutrición y Hábitos para Tener Mejor Calidad de Vida

La mejor manera de tener una modificación corporal segura es iniciar a cambiar nuestros hábitos y a su vez, ingerir vitaminas que mejoren el sistema celular de nuestro cuerpo. Los hábitos son realmente todo, hasta los posibles provocadores de nuestro deterioro anatómico, y por consiguiente buscamos ayuda en las vitaminas.

En toda oportunidades es aconsejable saber, qué son las vitaminas y cuál es su función para de este modo saber y estar listos para ingerirlos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *