Los mejores suplementos para definir tus músculos

Si tienes un cuerpo en forma pero deseas que luzca mejor, quizás debes tomar en cuenta hacer uso el de suplemento, pero ten en cuenta que no todos cumplen con la misma función, hay unos que sirven para adelgazar, ganar masa muscular, para ganar fuerza, y están los suplementos para definir y ganar musculos, que son los que nos interesan.

El consumo de suplementos alimenticios es algo rutinario en personas que realizan ejercicios y desean obtener mejores resultados a corto y largo plazo, como lo es tener un cuerpo bien definido.

No todos los suplementos que existen tienen la misma función, por eso debemos saber qué es lo que vamos a tomar para obtener los resultados que queremos, que es tener un cuerpo bien definido.

Suplementos para definir músculos

Los siguientes suplementos alimenticios te ayudaran a tener un cuerpo definido sin perder masa muscular:

  • Aminoácidos: nos ayudan en los procesos de la digestión, la tolerancia y asimilación de proteínas, lo recomendable es tomar de 4 a 7 comprimidos los días de entrenamiento.
  • Quemadores de grasa: este suplemento nos ayuda a acelerar el metabolismo de manera que quemaremos grasa más rápidamente al realizar ejercicios, se debe tomar de 1 a 2 comprimidos una hora antes del ejercicio.
  • Glutamina: con este suplemento lograremos inhibir el efecto catabólico, en otras palabras, la pérdida de masa muscular, este suplemento nos ayudará a evitar la pérdida de masa muscular en una dieta baja en carbohidratos, y así al ejercitarnos eliminaremos solo la grasa, la glutamina es uno de los mejores suplementos para definir los músculos. Se debe tomar 1 hora después del entrenamiento y antes de dormir, aproximadamente 5gr en polvo para cada toma.
  • L arginina: con este suplemento podremos conseguir mayor fuerza, ya que mejora la vasodilatación, provocando un ensanchamiento de venas y acelerando el metabolismo. La dosis recomendable es de 3 gramos antes o después del entrenamiento.
  • Óxido nítrico: este suplemento también ayuda en la vasodilatación, y además ayuda en la regeneración del músculo, este suplemento también ayuda a aumentar tu rendimiento durante el entrenamiento. Normalmente se toman 4 comprimidos antes del entrenamiento y 4 después. Uno de los mejores es nitric max muscle, puedes leer más sobre éste en el enlace.
  • Vitamina C: este suplemento es ideal para tratar los resfriados, pero también es considerado uno de los mejores suplementos para definir, protege el cuerpo mientras perdemos grasa lo que evita perder masa muscular durante el entrenamiento, además de subir nuestras defensas y evita la retención de líquidos en nuestro cuerpo. Se debe tomar 1 comprimido diario.
  • Termogénicos: funcionan como aceleradores del organismo, aumenta nuestra temperatura corporal con el fin de quemar la grasa, con lo que tendremos mejores resultados a la hora de definir nuestra masa muscular. Lo normal es consumir 1 comprimido media hora antes del entrenamiento y otro comprimido media hora después de terminar.

Los suplementos alimenticios no funcionan igual en todas las personas, para algunos pueden ser excelentes aliados a la hora de hacer ejercicio dándoles suficiente energía, mientras que para otros no tendrán ningún efecto beneficioso y pueden resultar perjudiciales. Por eso, lo mejor es tener una dieta balanceada, y si crees que debes hacer uso de estos suplementos para ganar musculos lo más recomendable es buscar la opinión de un profesional como lo es un nutricionista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *