5 consejos de belleza que nunca has escuchado

La belleza requiere de tiempo y dedicación. Y si puede acompañarse de algunos trucos que la faciliten mejor. Hay trucos que puede ayudar a que el maquillaje, y el perfume dure durante el día. Los siguientes consejos te ayudarán a verte mejor y durante todo el día. Además solo requiere emplear cosméticos de uso común.5 consejos de belleza que nunca has escuchado

Un perfume duradero

Si tienes un perfume favorito, pero por desgracia no dura mucho tiempo en tu piel, entonces lo mejor que puedes hacer es emplear este truco. Antes de usarlo, aplica crema hidratante sobre las zonas en las que lo vas a aplicar. Déjalo secar un poco y luego aplica el perfume. Las fragancias, incluso las más elegantes, tienen mucho alcohol. Eso hace que se evaporen rápidamente de la piel. La crema hidratante hace que se adhiera mucho mejor.

Labios brillantes no pegajosos

Para que los labios no tengan esa sensación pegajosa que suele dejar el brillo labial, se puede aplicar un paso extra. En lugar de colocarlo directamente, es bueno colocarlo en los dedos y colocar en los labios con pequeños golpecitos. Estos les darán color sin permitir que sobrecarguen la piel y le dejen un aspecto desagradable.

Exfoliante dulce

Una forma de exfoliar la piel es a través del más simple de los comestibles: el azúcar blanco de mesa. Es excelente para limpiar la piel removiendo impurezas y restos de epidermis y su costo es mínimo. Por la mañana, al lavarte la cara, toma jabón líquido y agrégale una cucharada de azúcar. Frota la mezcla contra tu cara, con movimientos circulares y enjuaga con agua tibia. Luego coloca una crema humectante para completar una limpieza completa.

Reciclar: bueno para la tierra, bueno para tus labios

¿Qué hacer con los lápiz de labios gastados? Es muy sencillo. Busca un pastillero vacío y con palito colócalos en cada sector disponible. Luego, úsalos para pintarte los labios ya que te apliques los colores con los dedos o con un cepillo. Puedes realizar mezclas de colores y de este modo dispondrás de maquillaje para tus labios por más tiempo.

Resaltar tus labios

Para destacar los labios muchas mujeres se delinean los bordes antes de aplicar el labial. Eso es en realidad no se ve muy sofisticado y queda como una línea burda de maquillaje. Utiliza un hisopo para colocar en el borde de los labios un poco de sombra para ojos de color blanco. Realiza esto después de aplicar el lápiz de labio o el brillo.

Un bronceado limpio

Para proporcionar la sensación de un bronceado elegante, emplea un autobronceante en aerosol. Rocía con este una esponja y distribúyelo levemente por toda la cara. De este modo se verá natural y no sobrecargado en tu piel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *